Operaciones de Tetas (esta vez, directos al grano)

by

Hace unos meses, me comentaba una ex, que habia decidido operarse las tetas (a lo que mi respuesta logica fue… con lo que tienes? no te iras a quitar no???).

Pues no, era una operación de realce y relleno… (ahhaahh….) pero según dice, ahora las tiene como cuando estaba conmigo, pero un poco mas firmes (eing? mujeres…)

El tema, es que eso le causa a uno un cierto resquemor… no es que uno quiera que las ex, se pongan feas y con berrugas.. pero que mejoren? eso yo por lo menos no lo llevo bien (al final parece que se han quitado un peso de encima… bueno, aparte de cuando fo…).

Y el segundo tema, es el hecho de no haber catado nunca unos pechos operados… creo. Supongo que como de experiencias vive el hombre, pues siempre le quedan cosas de las que aprender… pero esta tampoco me preocupa demasiado… dentro de poco mi sector de caza serán las divorciadas cuarentonas… y de esas muchas se han retocado las tetas (y tanto que se las han retocado, y relamido.. y… uixx que me pierdo)

Asi que nada, tendre que aprender a vivir con el hecho de no haber sido capaz de convencerla para que se operase antes… y ahora, a joderse tocan. :P

PD: A la interfecta. No se si habras descubierto este, mi segundo blog, si no es asi… pfiuuuu, y si lo has descubierto… deja una foto del antes y otra del despues, para documentar y hacer el blog mas ameno… :P

PD2: Aunque sea en bikini.

PD3: La culpa ha sido del maskuko, Israel no tiene nada que ver en los comentarios aqui publicados, asi que las pegas al maskuko

21 comentarios to “Operaciones de Tetas (esta vez, directos al grano)”

  1. gouglina Says:

    al final te va a pasar como a accentless… te van a pillar con el blog…
    jajajajj
    miralo por el lado bueno… dicen siempre k lo natural es mejor…
    y aun te keda tiempo (como tu has dicho) para tocar unas tetas retocadas…
    jajajaj

  2. maskuko Says:

    La interfecta conoce mi blog original, no hay problema, incluso ha dejado algún comentario.

    Esto me lleva a una reflexión… como es posible que mi blog esté lleno de mujeres de Elche? tendré que investigar.

  3. Marian Says:

    No se MAskuko…. quizá es tu destino…

    Por cierto.. si se lo hizo en Dorsia que lleve cuidado… son una panda de inútiles… y el post operatorio le puede dar problemas con ellos….

    Dile que lleve cuidado…

  4. maskuko Says:

    Yo con que no me mate por este post me conformo… :P ya tiene todo eso superado… y estaba muy contenta (de esta me cuelga fijo…)

    Pues el destino me podria regalar un Jet privado… siempre dando problemas

  5. gouglina Says:

    menos mal k no has dado nombres y apellidos… sino fijo k te cuelga…
    jajajaj

    pues yo tampoco se como tienes el blog lleno de ilicitanas…
    si es k somos lo mejorcico (modestia aparte… jajajaj)
    yo soy una “arrastrada” (en el mejor sentido de la palabra) ya k a mi me han arrastrado hasta este mundillo…
    y no me gusta señalar… gouglina —-> serendypia???
    jajajaj

  6. Marian Says:

    ser una arrastrada tiene buen sentido?? jajaj yo no se lo veo :D

    Casi prefiero decir que te descubrí este mundillo y que te enganchaste :) es lo mismo, pero suena mejor no? jeje

    BEsos¡

  7. aidich Says:

    y a las alicantinas en general no se nos tiene en cuenta o qué??

    si te sirve de consuelo maskuko, yo tampoco he tocado unas tetas operadas. ah no, miento… me acabo de acordar XD

  8. Serendipya Says:

    A que tienen un tacto raro?? Como de goma…

  9. maskuko Says:

    Pero andais todas tocandoos las tetas???? dioxxxx sois unas deprabadas!!! aparte de egoistas por no compartirlo con los demas, claro.

    Mientras no tengan mal sabor… como de goma… :P

  10. Serendipya Says:

    En mi caso era una compañera del gym, que se las había operado y estaba encantada… creo qeu todo el gimnasio le sobó las tetas… y era ella la que te cogía la mano y te decía “mira mira qué raro.. no me acostumbro a tener esto aqui¡¡” (Estaba plana modo tabla de planchar)

  11. aidich Says:

    Jajajaja sí, mi amiga la que se operó también hacía lo mismo “mira mira toca toca!” XD

    Pero aquí somos del club de las naturales… NO??

    Oh dios mío… un tirabuzón.

  12. Marian Says:

    jajaj esta también… peor es que apenas la conocíamos… supongo que estaba entusiasmada con sus nuevos atributos…

  13. Lucia Says:

    no os opereis os hacen un daño insoportable tengo dolores por todo el cuerpo y sobre todo en la espalda vivo en madrid y me la voy a quitar.haceme caso .

  14. ani Says:

    bnmjxjnjanhuyxshjbxbnmm

  15. marya Says:

    pues yo estoi contentisima con mis tetassssssssss operadas!!!!!!!!!

  16. maskuko Says:

    Pues nada marya, adjunta un par de fotos, para que todos quedemos contentos… :P

  17. Anónimo Says:

    hola como estas

  18. nora Says:

    ola

  19. ola Says:

    ola k tal

  20. viviana Says:

    hola

  21. Mariana spasova Says:

    Qiero saver se poede aser un operacin a teras ?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

